Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga – Guía de la oferta

El aeropuerto de Málaga es la puerta de entrada a la Costa del Sol y uno de sus aeropuertos más transitados. Hay más de 20 millones de pasajeros que entran y salen de Málaga cada año.

El aeropuerto es una gran atracción para los turistas que vienen a la zona para disfrutar de toda su belleza, cultura, comida y playas por las que es tan famosa. Dicho esto, si viaja desde el aeropuerto de Málaga, es posible que le preocupe qué cosas se pueden hacer en este ajetreado aeropuerto mientras espera a embarcar en su vuelo de vuelta a casa. Pero no se preocupe.

Hay muchas cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga que le mantendrán ocupado hasta su hora de salida. Aquí está nuestra guía sobre las cosas que hay que hacer en el aeropuerto de Málaga:

¿Necesitas un parking cerca del Aeropuerto?

No encontrarás un más cerca que el nuestro, y al mejor precio

¿Necesitas un parking cerca del Aeropuerto?

No encontrarás un más cerca que el nuestro, y al mejor precio

¡Ayuda! Estoy atrapado en un aeropuerto español, ¿y ahora qué?

Has hecho todas las actividades que te hemos sugerido y aún te quedan horas hasta que llegue la hora de embarcar en tu vuelo. Si te aburres mucho, puedes buscar un lugar tranquilo para leer o escribir.

También puedes intentar encontrar gente que también esté esperando un vuelo y hacer nuevos amigos. Si has traído tu portátil o tableta, puedes intentar encontrar una conexión WiFi gratuita para poder trabajar.

Si no tienes nada que hacer, puedes intentar dormir un poco durante el día, ya que dormir en los vuelos españoles es notoriamente difícil.

Dormir también hará que el tiempo pase mucho más rápido, lo que puede ser muy útil si estás en la cola de tu viaje.

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Compras en el aeropuerto de Málaga

En el aeropuerto de Málaga encontrará una gran selección de souvenirs y regalos típicos españoles. Puede comprar desde millones de camisetas y artículos tradicionales andaluces hasta perfumes y hierbas medicinales. Si viaja con niños, encontrará un montón de juguetes y juegos que les encantarán.

También puede encontrar un montón de productos médicos, incluyendo remedios herbales y sprays antialérgicos, a precios muy bajos.

Si el espacio del equipaje no es un problema, también puede comprar productos frescos y vinos españoles, que tienen un precio muy razonable.

El aeropuerto cuenta con numerosas tiendas que ofrecen una gran variedad de artículos, como joyas y perfumes, artesanía local y recuerdos, productos de tabaco, ropa y libros.

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Comer en el aeropuerto de Málaga

En el aeropuerto de Málaga puede encontrar casi todo tipo de comida. Desde la comida española local hasta los platos chinos e italianos, puede encontrar prácticamente de todo.

También puede encontrar sándwiches y bocadillos a precios muy razonables.

También hay muchas cafeterías donde puede tomar un café o un chocolate caliente durante los fríos meses de invierno. Si viaja con niños, también encontrará muchas opciones para ellos. Puede encontrar cafeterías que sirven perritos calientes y hamburguesas.

Puede encontrar una cafetería que venda deliciosos helados para niños y adultos.

Hay muchos restaurantes donde se puede disfrutar de una comida completa o de unas tapas.

En el aeropuerto de Málaga podrá encontrar todos sus platos favoritos, incluyendo comida italiana, española y china. También puede encontrar algunos restaurantes con precios muy razonables en el Aeropuerto de Málaga.

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Actividades culturales en el aeropuerto de Málaga

Si quiere aprender algo nuevo mientras espera en el aeropuerto, puede visitar el Centro Loro Parque, un centro educativo y de ocio interactivo.

También puede visitar la Zona Libre de WIFI, que proporciona Internet WiFi gratuito a todos los visitantes.

Si tiene unas horas para matar antes de su vuelo, también puede visitar el Museo de la Aviación.

Si sólo quiere relajarse y disfrutar de la belleza de la arquitectura y los jardines andaluces, puede visitar el Jardín Botánico.

Si quiere darse un capricho, puede visitar el Centro Comercial Málaga Aeropuerto, un centro comercial que cuenta con más de 80 tiendas.

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Juegos y actividades para pasar el tiempo en el aeropuerto de Málaga

Si viaja con niños, puede encontrar un montón de juegos y juguetes que les encantarán. También puedes encontrar un montón de rompecabezas y otros juegos de ingenio a los que puedes jugar mientras esperas en el aeropuerto.

En el aeropuerto encontrarás muchas revistas, incluso en inglés. Si tienes un smartphone o un portátil, siempre puedes encontrar un lugar donde conectarte y ponerte al día con tus podcasts favoritos o escuchar algo de música.

También puede encontrar una amplia zona de espera con una gran variedad de asientos. Si quieres estar calentito, siempre puedes encontrar un buen sitio junto al fuego. En el aeropuerto también hay muchos lugares donde se puede obtener WiFi gratuito.

Si quiere mantenerse activo, siempre puede encontrar algunas máquinas de ejercicio en el aeropuerto.

También puede encontrar una variedad de equipos deportivos, como bádminton o baloncesto, que puede utilizar para pasar el tiempo.

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga

Conclusión

Hay muchas cosas que hacer en el aeropuerto de Málaga para que su espera sea más agradable.

Puede comprar regalos y recuerdos, probar la comida española local, visitar atracciones culturales o incluso jugar a juegos para pasar el tiempo antes de su vuelo.

Puede hacer casi cualquier cosa en el aeropuerto, y puede ser una buena forma de pasar el tiempo mientras espera su vuelo.

Este nuestro parking pertenece al Grupo Parking San Julian estamos a su disposición este teléfono 664 61 04 43 ó 658 94 05 02 tanto para llamadas como por whatsapp o en desde la página de contacto.